📍 ¿Quiénes son?
Energy Aid es una consultora energética, sí, pero hacen mucho más que eso. Su objetivo no es solo aconsejarte, sino acompañarte en todo el proceso para encontrar una solución personalizada y única para cada cliente. ¿El resultado? No solo vas a ahorrar en tus facturas energéticas sí o sí, sino que vas a ser más sostenible, más eficiente y, sobre todo, vas a ganar tranquilidad. ¡Por algo están expandiéndose por tooda España!



Si vas a una de las ofis de Energy Aid, te vas a dar cuenta rápido de que el trabajo en equipo, la constancia y la profesionalidad forman parte de su ADN. Una mezcla de ajetreo y organización perfecta definen el día a día de esta marca, y si te gusta la eficiencia energética y ayudar a las personas, ¡este va a ser tu sitio, tierriner!

👀 ¿Sabías que…?
Energy Aid no solo se dedica a ofrecer soluciones energéticas personalizadas, sino que también promueve una "cultura energética". Esta filosofía busca concienciar a particulares, pymes y grandes empresas sobre la importancia de un consumo energético eficiente y responsable.
La empresa realiza análisis detallados de las facturas y hábitos de consumo de sus clientes para asesorarles sobre cómo optimizar su uso de la energía, lo que puede traducirse en ahorros de entre un 20% y un 28% en las facturas de luz y gas.