Pasaporte Tierrina, tu nuevo pasaporte para trabajar en la provincia de León - Conexión Tierrina

Pasaporte Tierrina, tu nuevo pasaporte para trabajar en la provincia de León

Una de las razones por las que nace Conexión Tierrina es la del retorno de talento y profesionales a la provincia de León. Sabemos que son muchas las personas que quieren apostar por una calidad de vida única y volver a la que fue su tierra hace años o bien vivir una nueva aventura por aquí.

 

¿Qué es el Pasaporte Tierrina?

Una iniciativa que pretende SUMAR, ¡así de claro! Queremos ayudar a aquellas personas que quieren volver, queremos sumar talento en la tierrina y queremos que muchas empresas de por aquí encuentren los profesionales que buscan.

Son muchas personas las que nos escriben directamente buscando su oportunidad en la tierrina, muchas de ellas abandonaron la provincia hace años y quieren volver, otras nunca han estado por aquí, pero quieren apostar por la calidad de vida que ofrece la provincia de León. Por lo que, no podíamos quedarnos con los brazos cruzados.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! ¿Buscas volver a la tierrina? ¿Buscas una nueva aventura por aquí? Sólo tienes que contactar con nosotros por donde quieras (email, formulario de contacto, Redes Sociales…), puedes contarnos un poco sobre ti, nos interesa tu historia, tu experiencia, tu sector y lo que buscas, y así tendrás un espacio dedicado para ti en nuestro portal.

 

Le damos la vuelta a la tortilla

Sí, así como lo oyes, tendrás un espacio en nuestro portal, aparecerá tu perfil, con tu experiencia y con lo que buscas, pero no aparecerá ni tu nombre, ni edad ni foto. Ahora, en lugar de ofertas publicadas, en nuestro apartado de pasaporte tierrina habrá candidatos y candidatas, ya es hora de que tengáis la visibilidad que os merecéis y que sean las empresas las que contacten contigo y no al revés. Mola, eh?

Si quieres conocer nuestro apartado de Pasaporte Tierrina, puedes ir directamente desde aquí. Ahora no tienes excusa para vivir en el paraíso.

 

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.