馃専 VACANTE ESPECIAL PARA MARKETEROS Y MARKETERAS - Conexi贸n Tierrina
馃専 VACANTE ESPECIAL PARA MARKETEROS Y MARKETERAS
Fecha: 28-11-22
Ubicaci贸n: Le贸n
馃専 隆Marketeros y Marketeras! 隆Esta vez la oportunidad os la brindamos NOSOTROS!馃殌 Si has llegado hasta aqu铆 es porque te has le铆do, o mejor dicho, rele铆do varias veces nuestro copy en Linkedin. Porque LinkedIn te mola, 驴no?馃檶 Estar谩s...

馃専 ¡Marketeros y Marketeras! ¡Esta vez la oportunidad os la brindamos NOSOTROS! 

馃殌 Si has llegado hasta aquí es porque te has leído, o mejor dicho, releído varias veces nuestro copy en Linkedin. Porque LinkedIn te mola, ¿no?

馃檶 Estarás en un proyecto que se encuentra a día de hoy en pleno crecimiento. Para nosotros el Marketing siempre ha sido una pata importante, por lo que tú darás soporte a nuestro Departamento de Marketing aportando tus ganas, creatividad ideas y pasión a la par de que te desarrolles con nosotros y nosotros contigo.

馃槏 Si te gusta el buen ambiente de trabajo, el Marketing, vivir en la tierrina, las tapinas, redactar copys, hacer diseños, la estrategia… ¡sigue leyendo!

 

馃攷 Para nosotros el perfil ideal sería… 馃攷

銆 Graduados/as en Marketing, comunicación, diseño… o no, quizá sabes que eres un/a marketer@ en potencia y has estudiado otra cosa.

銆 Apasionados/as de las Redes Sociales, sobre todo LinkedIn.

銆 Personas estrategas que les encante idear nuevas comunicaciones.

LO MÁS IMPORTANTE 馃憠 Ganas, ilusión y proactividad.

 

 馃巵 ¿Y qué es lo que podemos ofrecerte? 馃巵

馃捈  Un contrato indefinido desde el inicio para tu tranquilidad.

馃殌 Un plan de carrera porque apostamos por el talento y queremos que te desarrolles y crezcas con nosotros. 

馃懇‍馃捇 Participarás en proyectos muy dinámicos, divertidos y en pleno crecimiento donde podrás aprender mucho de cada uno de ellos (y ellos de tí 馃槈)

馃 De inicio, trabajarás a media jornada, empezarás poco a poco acostumbrándote a nuestra forma de trabajar. (SPOILER: Seguramente te mole).

鈴 Tendrás flexibilidad horaria para que puedas compaginar el trabajo con tu vida personal. Para nosotros, eso es un MUST en nuestro equipo.

馃挵 El salario no queremos que sea un problema para ti, estará alineado con tu perfil y con tu propuesta de valor. Además de eso, como todo el equipo, tendrás una ayuda en tu nómina para teletrabajo y otra para que te formes o vayas al gimnasio (aunque puedes usar ese dinero para pedir pizza, tú decides 馃崟)

 

馃摡 Lo dicho, ¿Quieres subirte a nuestro cohete? En esta página puedes postularte a la vacante, de hecho necesitamos que lo hagas por aquí para poder proteger tus datos. PERO OJO, ¡que esto es marketing! Si quieres dejarnos con la boca abierta y sorprendernos, también puedes enviarnos un mail creativo a people@talentarea.es 馃専 

Aplica 馃憞