RESPONSABLE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - LEGUMBRES LUENGO - Conexión Tierrina
RESPONSABLE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - LEGUMBRES LUENGO
Fecha: 22-05-24
Ubicación: León
🔀 ¿TE GUSTA TRABAJAR EN UN ENTORNO INDUSTRIAL?🔝 Legumbres Luengo tiene su origen desde hace más de cien años en La Bañeza, una comarca de León donde las legumbres son toda una seña de identidad. Llevan décadas adaptando su...

🔀 ¿TE GUSTA TRABAJAR EN UN ENTORNO INDUSTRIAL?

🔝 Legumbres Luengo tiene su origen desde hace más de cien años en La Bañeza, una comarca de León donde las legumbres son toda una seña de identidad. Llevan décadas adaptando su producto a los nuevos tiempos. Gracias a las últimas tecnologías y las maquinarias más avanzadas ayudan a su equipo a ofrecerte un producto de la máxima calidad, convirtiéndose en la empresa líder del mercado.

Su objetivo principal es continuar trabajando, ofreciendo a sus consumidores nuevas y ricas maneras de disfrutar lo que más les gusta en el mundo: las legumbres.

🔎 Actualmente están buscando a su próximo/a Responsable de Mantenimiento Industrial, siendo por tanto la persona que dirija y supervise los equipos de trabajo, así como los procesos a llevar a cabo por parte del equipo de mantenimiento. El equipo a su cargo es entre 10 – 12 trabajadores, distribuidos en dos centros de trabajo, Riego de la Vega y Onzonilla. Este puesto dependerá jerárquicamente de la Directora de Operaciones.

👇Si te consideras una persona con actitud, al que le gustan los retos, polivalente y que el aprendizaje continuo es tu vocación… ¡Sigue leyendo! 👇

 

📑 ¿Cómo será tu día a día?

✔ Liderar, organizar y gestionar el equipo de mantenimiento, proporcionándoles el soporte en la resolución de incidencias técnicas, y garantizando su formación y desarrollo profesional.

✔ Organizar y supervisar el trabajo de su equipo, garantizando la ejecución de trabajos planificados en tiempo y forma.

✔ Coordinación y gestión, de los trabajos asignados a subcontratas externas, búsqueda de alternativas, gestión y análisis de presupuestos.

✔ Participar en los proyectos estratégicos de mejora de la planta, tanto en la búsqueda de oportunidades de mejora y eficiencia en las líneas de fabricación como en la puesta en marcha de nuevos equipos y ampliación de las instalaciones.

✔ Desarrollo, gestión y control del sistema de Gestión de mantenimiento (GMAO), garantizando la correcta realización del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones y equipos.

✔ Supervisar el sistema de stock de repuestos, evitando las paradas en las líneas de fabricación y garantizando el nivel óptimo de recursos.

✔ Control de presupuesto del departamento, valor óptimo de stock, y control del gasto.

✔ Definición de KPIs de seguimiento del departamento de mantenimiento, que garanticen el cumplimiento de los objetivos definidos por la compañía, detectar, corregir y hacer seguimiento a las desviaciones.

✔ Asegurar la coordinación y trabajo en equipo con el resto de departamentos de la planta , garantizando el cumplimiento de los plazos, la cobertura de necesidades , y el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.

✔ Participación en las auditorías de la calidad, realización de OCAS, y garantizar el cumplimiento del mantenimiento técnico-legal.

 

🎯 ¿Cuál sería el perfil ideal?

🧠 Experiencia en entornos industriales con equipos mecánicos, eléctricos, hidráulicos y neumáticos.

🔙 Experiencia previa con más de 3 años como Responsable de Mantenimiento en entorno industrial.

👥 Haber gestionado anteriormente un equipo.

👉 Excelente capacidad de análisis, de resolución de problemas y orientación a resultados.

 

🎁 ¿Qué te ofrece la empresa?

💼 Contrato indefinido.

⏳ Jornada completa.

💰 Salario competitivo acorde al perfil y su propuesta de valor.

📌 Su puesto habitualmente será en Riego de la Vega (León).

➡ Modelo de trabajo presencial.

 

📩 ¡Déjanos tu CV y participa en este proceso de selección! 📩

Aplica 👇