Sobre León - Conexión Tierrina
Vivir a la leonesa, otro rollo.
¿Quieres saber más sobre León y su provincia? Si ya has estado, sabemos que no te lo puedes quitar de la cabeza, y si no lo conoces, ¿¡A qué esperas!?
AVISO: León engancha, y mucho.
Comenzar
sobreleon1
Ofertas empleo provincia de León
Vive a 5 minutos del trabajo y olvídate de los atascos
“Vivo en El Bierzo y me ha cambiado la vida, ahora disfruto de la naturaleza”
Si apuestas por ti y por tu calidad de vida, tienes que estar en la provincia de León
“Es increíble, en cualquier bar de la tierrina tienes tapa gratis”
Puede que ganes menos, pero eres más rico. El nivel de vida de la provincia de León es TOP y muy barato
¿Pero qué tiene la tierrina?
León y su provincia es un lugar único y que se encuentra situado en una zona privilegiada. El nivel de vida de la zona es muy barato, pero la calidad es increíble. Imagínate trabajar a 5 minutos de tu oficina, y a la hora del café tomarte un buen pincho de tortilla gratis. Imagina vivir en una ciudad bonita, con un ambiente increíble, ordenada, segura y limpia.

¿Eres más de un entorno rural? La zona del Bierzo, Boñar, Riaño... hay infinidad de lugares donde vas a poder empezar tu nueva etapa por aquí.

¿Que por qué la provincia deLeón está en una zona privilegiada? Tienes paisajes naturales únicos en el mundo a apenas 20 minutos en coche, tienes zonas de playa a hora y media, Madrid a 2 horas en tren, y vivirás en una zona con una calidad de vida envidiable y una oferta gastronómica única.

Vivir a la leonesa, es otro rollo, ¡Te esperamos!

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.