Abacus Innova potencia el cerebro de la juventud leonesa.

Abacus Innova, la empresa que potencia el cerebro de la juventud leonesa.

21 septiembre, 2022
Abacus Innova

«¡Tu peque es una pasada!» «¿Pero cómo puede hacer ya eso con la edad que tiene?» «Si sólo tiene 6 años y mira ya como se desenvuelve…»

Seas padre, madre, hermano/a mayor, cuidador, tío, abuelo/a, cuando dicen esas frases sobre alguno de tus peques, la sensación es extraordinaria.

Y ojo, que no sólo por el hecho de que te sientas orgulloso/a de tu peque, que quieras que no, siempre gusta que digan cosas buenas de los nuestros.

Pero piensa en esa sensación más profunda, esa en la que sabes que tu peque poco a poco va creciendo, está siendo bien educado, está desarrollando sus habilidades y sus talentos escondidos.

Esa sensación de que tú, como padre/madre estás haciendo bien las cosas y no por ti, sino por su futuro.

Mira, está comprobado por diferentes estudios y seguramente lo sepas, pero el que los niños estén todo el día viendo la tele o jugando con el iPad está bien y mal.

Bien porque están entretenidos y en cierto modo, hasta se puede aprender con ello. Pero todo en exceso es malo y en ese ámbito, es muy fácil excederse.

Sin embargo, hay un factor común entre los peques que provocan las frases del principio de este artículo.

Vuelve a leerlas porfa, sí, las primeras de todas.

Ese factor común es que sus padres, o responsables, o tutores apuestan por su educación y desarrollo de sus habilidades y de su cerebro con métodos diferentes.

Métodos diferentes en el momento exacto, cuando son peques, que son esponjas y lo aprenden todo rápidamente.

Ahí es donde Abacus Innova, una academia leonesa que despierta el potencial de las personas con métodos diferentes e inovadores, puede ayudarte.

A ti y por supuesto a los más pequeños. 

Método Ábaco Japonés – De 4 a 8 años.

abacojapones

Japón cuenta con unos de los sistemas educativos más avanzados del planeta consiguiendo que su población más joven se convierta en personas más concentradas, atentas y con una gran agilidad mental.

Vaya, que este método es genial para peques de entre 5 y 8 años ya que su rendimiento en sus estudios mejorará notablemente gracias a su mayor concentración y atención en clase.

Además de disponer de mucha más agilidad mental y potenciar así su hemisferio del cerebro más creativo.

Esto se traduce en que los más pequeños disfrutarán más en el colegio potenciando habilidades muy importantes a una edad ideal. Y encima a base de usar métodos muy divertidos para ellos.

Lego Robotix – De 4 a 12 años.

legorobotix

Uno de los métodos más interesantes y que más llaman la atención de todos los que ofrece Abacus Innova.

Bueno, esto no es comprarse el Halcón Milenario de Lego y montarlo hasta terminar. Las personas que trabajan en Abacus Innova y que imparten este método están certificadas en LEGO EDUCATION para poder impartir esta formación tan novedosa.

Este método va directo a potenciar (entre otras) una de las habilidades más importantes a tener hoy en día, el trabajo en equipo.

El trabajo en equipo lo es todo, ya que al potenciar esta aptitud, de forma indirecta mejoran las habilidades sociales de los más pequeños al interactuar con otras personas.

Si tienes un peque de entre 6 a 12 años y quieres potenciar sus habilidades sociales, su aptitud de trabajo en equipo y su creatividad, a través de este método hará equipo para construir con LEGO diferentes tipos de robots y estructuras divertidas.

Programación PYTHON – De 11 a 14 años.

python

Habrá más trabajo de unas profesiones y de otras habrá menos, pero si estudias programación tienes trabajo para ayer.

Con la llegada de las nuevas tecnologías han aparecido nuevas profesiones y la programación está a la orden del día.

Pero claro, hay programación y programación y ya sabes que a Abacus Innova les va la formación con diversión.

Yo no sé tú, pero cuando yo era pequeño, quería programar videojuegos y me consta que a muchos peques hoy en día les llama ese tipo de actividad.

Por lo que con este programa, tus peques (que ya no son tan tan peques) aprenderán uno de los lenguajes de programación por excelencia enfocado a algo que gusta y mucho, que son los videojuegos.

Se adentrarán en el lenguaje PYTHON lo que hará que puedan aprovechar estos conocimientos de cara a su futuro. Y encima se divierten. Vaya lujo.

Plazas limitadas para todos los métodos.

Por suerte, ya son muchas las personas que valoran este tipo de formaciones para sus hijos y eso hace que cada vez las plazas que ofrece Abacus Innova sean más limitadas.

Además, la academia apuesta por grupos de trabajo reducidos para que las dinámicas sean muy personales y prácticas.

¿Quieres despertar el verdadero potencial del cerebro de tus peques? Puedes ponerte en contacto con Abacus Innova:

Llamando al 987 04 34 13

O escribiendo a abacusleon.info@gmail.com.

www.abacusinnova.es

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.