Cena mágica en León a la que tú puedes ir - Conexión Tierrina

Cena mágica en León a la que tú puedes ir

12 diciembre, 2022
Cena mágica en León

Se acercan las fechas más mágicas del año y en la provincia de León ya se va notando ese característico ambiente Navideño.

Las luces de Ordoño, de San Marcos, de la Calle Ancha y el mercado navideño ubicado este año en la misma plaza de la Catedral, ya nos indican que a León le sienta muy bien la Navidad.

Seguro que si has pasado por el Palacio de Botines entrando en la Calle Ancha, has visto el famoso cartel colgado en lo alto entre dos edificios que dice «LEÓN VIVE LA MAGIA».

Hace referencia al ya habitual espectáculo de magia que posiblemente ya conozcas y que todos los años se organiza en la ciudad. Nosotros no venimos a hablarte de ese espectáculo en concreto, queremos contarte algo mágico, original y muy MADE IN LEÓN que vas a poder disfrutar este mismo mes y que posiblemente nunca hayas vivido.

MIU Japonés, innovando desde su apertura.

Lo que venimos a contarte tiene que ver con el restaurante MIU Japonés de León. Que te va a dar la oportunidad de vivir algo que posiblemente nunca hayas hecho.

¿Por qué decimos que es un restaurante que ya está innovando desde su apertura? Porque se encuentra en el centro de la Plaza San Martín de León, llamada popularmente como la famosa «Plaza de la Bicha», donde se encuentran bares y restaurantes de índole más tradicional y típicos de la ciudad. Por lo que el contraste, llama mucho la atención.

El restaurante es muy especial ya que cuenta con 3 plantas unidas por una escalera de madera increíble de forma de espiral que es cuanto menos curiosa. Pero mira esto. 

MIU Japonés no sólo innova en su localización, ni en su local, sino que, muy de vez en cuando y de forma exclusiva, organiza CENAS TEMÁTICAS. 

Ya está de moda su famosa cena de MEET THE KILLER, donde vas a cenar comida japonesa de primer nivel mientras, interactuando con otras mesas, tienes que jugar a adivinar quién es el asesino. Una experiencia increíble que además nosotros pudimos disfrutar y quedamos alucinados. Alucinados por lo rica que estaba la comida y por la cena temática, las dos cosas.

cenamagicaleon

Ahora, MIU Japonés ha organizado la cena más especial y más mágica del año.

En el propio restaurante, junto con tu grupo de amigos o familia, vas a poder experimentar una CENA MÁGICA donde podrás disfrutar de un menú increíble (ya sabes lo bien que se come en León), y de un espectáculo de magia en directo. Sí, todo en el mismo restaurante mientras cenas.

leonvivelamagia

Este tipo de cenas temáticas son exclusivas y con muy poquitas plazas. Cenas Temáticas, MIU Japonés realiza alrededor de 5 al año, y que sea de especial de Navidad y con magia en directo sólo hace una, que es esta. 

Ya sabéis que en Conexión Tierrina queremos informar de todos los proyectos, empresas, eventos y actividades que se realizan en esta provincia y que merecen la pena, y esta cena mágica para disfrutar con los tuyos lo merece y mucho. Por lo que nosotros te avisamos para que no te quedes sin tu reserva.

La cena será el próximo Miércoles 28 de Diciembre a las 20:30 horas. Menú con comida japonesa (de la rica, de la que gusta) y espectáculo de magia en directo. Lo mismo te enseñan algún truco en directo con los palillos de comer.

El precio del Menú es de 60€ para adultos y 35€ para niños., aunque ya sólo por el espectáculo de magia que vas a vivir, ya merece la pena el precio.

Ya hay reservas realizadas y no quedan muchas disponibles, si quieres hacer la tuya, puedes llamar al 987 35 20 96.

Prepárate para vivir una experiencia mágica y acabar el año de una forma muy especial.

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.