Conexión Tierrina, una apuesta local para León - Conexión Tierrina

Conexión Tierrina, una apuesta local para León

02 febrero, 2022
Conexión Tierrina

Tras más de 10 meses de trabajo diario, mostrando más de 1000 ofertas de empleo en la provincia de León y más de 1 millón de impactos en LinkedIn, Conexión Tierrina se hace mayor. La apuesta local de la empresa TalentÁrea se multiplica.

Lo que empezó siendo un canal para compartir ofertas y dar visibilidad a empresas y proyectos de la provincia, lanza una plataforma web en colaboración con Uniqoders.
En dicha plataforma, además de las oportunidades de empleo podremos encontrar la sección de Pasaporte Tierrina, enfocada en el retorno de talento, y que ha tenido varios casos de éxito en los últimos meses.
Una de las principales novedades se centra en la creación del primer directorio de empresas de León, que da protagonismo a la imagen interna y marca empleadora de las empresas leonesas. El objetivo no es otro que mostrar la potencialidad de la marca León como generadora de talento y posibilidades.
Conexión Tierrina pasa a convertirse en la agencia local de selección de personal, marketing para la empleabilidad, social selling y en un altavoz desde el que empresas, personas y freelance de León lanzarán un mensaje común: lo que sí hay.
No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.