Empresas archivo - Conexión Tierrina
Empresas de León
¡Te damos la bienvenida! Estás en el directorio de empresas definitivo de la provincia de León. Aquí podrás conocer la mayoría de empresas y negocios que hay en la tierrina. De muchos sectores y de diferentes formas de trabajar, pero todas ellas son superespeciales y nos prestan muchísimo.
León
3C Equipamientos

¿Alguna vez has pensado en darle personalidad a tu espacio de trabajo? 3C Equipamientos tiene los últimos modelos en mobiliario de oficina. Para empresas más tradicionales o para empresas más innovadoras que promueven un espacio OpenSpace. Cuentan con modelos de todos los presupuestos y diseños.

León
Be Call Group

Be Call Group es una empresina leonesa muy especial dedicada al sector de las telecomunicaciones que ayuda a sus partners a mantener un contacto más humano y directo con sus clientes con profesionales del Marketing Relacional.

León
Carobels Cosmetics

Carobels Cosmetics es un empresón de la tierrina dedicado a la fabricación de productos de estética y belleza para todo tipo de necesidades. Cada vez son más las personas que conforman su equipo y tienen unas oficinas geniales. Trabajar en Carobels es hacerlo junto con un equipo polivalente y con un trato muy cercano.

León
CEDRION

CEDRION es una startup con un equipo madrileño-leonés y que se dedica a la fabricación de sistemas de refrigeración de electrónica de a bordo basados en el efecto corona. Es una empresa muy reciente en el mercado, pero a pesar de ello ya cuenta con acuerdos con grandes empresas del sector del automóvil y la aeronáutica. Trabajar en CEDRION es sinónimo a trabajar en un entorno dinámico, flexible y sobre todo un espacio que desarrolla tus ganas y motivación por innovar.

León
Constructora Leyco

Constructora Leyco es una de las constructoras con más experiencia de León. Tienen más de 40 años y son los reyes de las estaciones de servicio, han trabajado innumerables veces para grandes marcas como Repsol, Cepsa, CLH. Además de edificaciones residenciales y no residenciales, estos últimos años, a modo de contribuir a lograr un mundo mejor, se han especializado en la realización de obras de energías renovables.

León
FabLab León

Uno de los lugares más mágicos de la tierrina. FabLab León es, entre muchas cosas, un laboratorio de fabricación digital, un espacio abierto donde poder crear, innovar y aprender nuevas tecnologías.

León
Fisura

Regalos originales, decoración atrevida, buen rollo y creatividad, eso es Fisura. Una empresa leonesa muy original y especial. Con un equipo muy dinámico conformado tanto por jóvenes que acaban de incorporarse al mundo laboral como por profesionales más senior para formar una plantilla de diez.

León
Gayo Asesores

Gayo Asesores es una empresa familiar que arranca su actividad en el año 1972 prestando servicios de asesoría a autónomos y particulares. Con el paso de los años, Gayo ha aumentado su oferta a servicios jurídicos y cuenta con un equipo muy completo y que gracias a él da servicio a empresas y autónomos, particulares, mundo rural y startups.

León
Ingenest

Ingenest es una empresa de la tierrina que cree en un nuevo concepto de Ingeniería y es bajo este principio por el que se rige su forma de trabajar en sus proyectos. Hacen Ingeniería simple, pero al ser así, es revolucionaria.

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.