EARTIC - Formación y trabajo en León - Conexión Tierrina

EARTIC - Formación y trabajo en León

EARTIC - Formación y trabajo en León

La demanda de perfiles técnicos entre las empresas tecnológicas de León es cada vez más significante en la provincia.

Tanto es así, que organizaciones como Proconsi, empresa leonesa y líder en tecnología que se encuentra además en pleno proceso de expansión, ha puesto en marcha un programa de especialización de alto rendimiento en tecnologías de la información y las comunicaciones que recibe el nombre de EARTIC.

La empresa, en su apuesta por el talento tanto junior como senior, formará a través de este programa a diversos perfiles durante 2-3 meses y una vez finalizada la formación, contratará a los mismos para que formen parte de su plantilla todo ello a modo de apuesta para crear un grupo de profesionales dinámico, motivado y que disfrute con el trabajo en equipo para, en este caso, el área de ciberseguridad.

EARTIC – Programa de especialización de alto rendimiento en tecnologías de la información y las comunicaciones.

EARTIC, el programa diseñado por Proconsi, te especializa en Tecnologías como la ciberseguridad, la programación, los sistemas informáticos… etc.

Concretamente es un plan que consta de 5 niveles que te permitirán adaptar tus conocimientos y necesidades a las empresas tecnológicas del sector.

 

Como ya se ha mencionado anteriormente, este programa va especialmente dirigido tanto a perfiles junior (recién egresados de grados de carácter tecnológico como Ingeniería Informática) como a perfiles senior (profesionales del sector IT que quieran evolucionar en su carrera profesional).

Las fases concretas del programa son:

FASE 1: Introducción a la ingeniería informática aplicada a la ciberseguridad Fundamentos de Ciberseguridad Sistemas confiables.

FASE 2: Aspectos técnicos de la Ciberseguridad: El hacking Programación segura.

FASE 3:  Auditoría de Sistemas.

FASE 4: Ciberseguridad industrial.

FASE 5: Auditoría de seguridad.

No es una simple formación, aquí lo más interesante.

Proconsi actualmente se encuentra inmersa en una posición de afianzamiento en el panorama nacional así como en un periodo de expansión a nuevas fronteras en Europa, Latinoamérica y África. Como consecuencia natural, la plantilla de trabajadores se amplía constantemente con el fin de enriquecer sus investigaciones y proyectos.

Con lo anterior, nos referimos a que una vez finalices el programa EARTIC con éxito, la empresa te contratará además de proporcionarte el título que acredita la superación del programa.

Por lo que esta iniciativa supone una gran oportunidad si quieres trabajar en León, en una gran empresa tecnológica y en proyectos muy interesantes del ámbito de la ciberseguridad.

¿Qué precio tiene la formación, sólo es para personas que viven en León?

Seguimos con buenas noticias, y es que la formación es remunerada por la propia empresa, por lo que no supondrá ningún coste para ti.

Además, si se da el caso de que vives fuera de León, la empresa no sólo te pagará el alojamiento, sino que además te aconsejará y te asesorará para encontrar el que más se ajuste a ti.

Sin duda alguna esta iniciativa supone una gran oportunidad para muchos perfiles profesionales del sector tecnológico, ya sean junior o senior y que quieran optar a una formación especializada, de alto rendimiento y a una oportunidad labora única.

La formación se comenzará a impartir este mismo año, en septiembre, de forma presencial tanto en las instalaciones de la propia empresa como en aulas de la Universidad de León.

Si quieres recibir más información para optar a este programa, puedes dejar tus datos en la web oficial del programa de EARTIC clicando aquí.

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.