Grupo Sibuya, mejor empresa joven de Castilla y León.

Grupo Sibuya, mejor empresa joven de Castilla y León.

19 septiembre, 2022

Grupo Sibuya sigue conquistando éxitos. En plena época de crecimiento y expansión de sus establecimientos Sibuya y Kamado por toda España y ahora Portugal, la empresa leonesa ha sido galardonada con el premio de Mejor Empresa Joven en la XVI Edición de los Premios de la Revista Castilla y León Económica 2022. 

Talento Joven, cultura y valores.

De forma paralela a su crecimiento y expansión, Grupo Sibuya ha apostado muy fuerte por su talento y por la definición de su cultura y valores.

Desde León, donde se encuentran sus oficinas, la empresa ha puesto en marcha numerosas políticas que favorecen el cuidado del talento y su departamento de Recursos Humanos se ha visto aumentado en gran medida como consecuencia implementando además un área interna de People Experience.

Sin duda, acciones que aún hacen más grande este proyecto que no sólo apuesta por una buena calidad y un buen servicio de sus establecimientos, sino que además tiene en cuenta a sus equipos y personas con el fin de que el ambiente de trabajo, crecimiento y resultados sean buenos y sostenibles en el paso del tiempo.

Y eso, se acaba notando, lo notas cuando vas a uno de sus establecimiento o cuando tienes la ocasión de ver la operativa de trabajo de la empresa.

Apuesta por León y retorno de talento.

Sibuya

Seguido de lo anterior y dado su crecimiento, Grupo Sibuya sigue aumentando su plantilla y ello hace además que la empresa genere numerosos puestos de trabajo ya no sólo en aquellas localidades en las que abre nuevos establecimientos sino también en la ciudad de León, donde sus departamentos internos cada vez crecen a más ritmo y el proyecto precisa de nuevo talento.

De hecho, ya hay varios casos en el proyecto de personas que, uniéndose a Grupo Sibuya, han conseguido volver a León, para lograr aquí un desarrollo profesional y personal.

Desde Conexión Tierrina, nos hace mucha ilusión poder ver desde muy cerca el crecimiento que está teniendo el proyecto y queremos felicitar a todo el equipo por este más que merecido premio.

Estamos seguros de que Grupo Sibuya seguirá conquistando éxitos a base de establecer a sus personas y equipos como la clave de su crecimiento.

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.