El nuevo “Fichaje Estrella” de Smarkia: María Martín-Granizo
El inconformismo energético y la (r)evolución de Smarkia traen, nuevamente, buenas noticias a León, esas de las que en Conexión Tierrina nos gusta hacernos eco.
Nuestros amigos smarkianos han dado un paso al frente en el mundo de las colaboraciones y han anunciado su asociación con la extraordinaria deportista paralímpica leonesa María Martín-Granizo.
El Camino Inspirador de María Martín-Granizo
Por si algún tierriner ha estado los últimos años escondido bajo una piedra y no sabe quién es María, la presentamos a ella y a su inspiradora historia.
Con tan solo 17 años, María Martín-Granizo ya tiene una lista de logros impresionantes y que ponen a León y a su talento en el centro del mapa.
Es campeona mundial de surf adaptado, campeona de España de esquí y miembro del Equipo Paralímpico Español de los Deportes de Invierno, ¡y está decidida a llegar a los Juegos Paralímpicos de Milán-Cortina d’Ampezzo 2026!
Su historia es un recordatorio de que la pasión y la perseverancia pueden conquistar cualquier obstáculo y su dedicación al deporte es contagiosa.
Además, es una gran embajadora de León y una prueba más de que el talento leonés parece no tener límites.
Una Colaboración de Energía y Pasión
Esta unión entre Smarkia y María Martín-Granizo va más allá de un simple contrato de patrocinio. Es una explosión de energía, innovación y, por supuesto, el genuino espíritu inconformista leonés.
En Conexión Tierrina, compartimos esos mismos valores y no podríamos estar más felices de verlos juntos en acción.
Smarkia, nacida y criada en León desde 2011, se ha convertido en un líder en el mundo de la energía inteligente. Su enfoque en la eficiencia energética, la energía renovable y la flexibilidad del mercado los ha llevado a la cima.
La unión hace la fuerza
La colaboración entre Smarkia y María Martín-Granizo es un ejemplo de cómo la unión hace la fuerza, y también de cómo dos grandes motores del talento y el inconformismo leonés han sabido encontrarse y crear una alianza que nos hace grandes a todos.
¡Enhorabuena a Smarkia y a María por haberse encontrado en el camino! Estamos seguros de que volveremos a recibir noticias suyas.