Tierrina News Vol 4 - Red de profesionales de León - Conexión Tierrina

Tierrina News Vol 4 - Red de profesionales de León

Red de profesionales de la Provincia de león

Hola Tierriner, en este boletín de noticias os vamos a contar un poco más sobre los profesionales que ya están dentro de nuestra red. Cada mes les enviamos información de valor y pueden comentarnos cómo les va en su proyecto para que podamos informar a los 4 o 5  vientos cómo les va.

Antes de empezar, si quieres saber más sobre esta red de profesionales de la provincia de León, puedes clicar aquí para que tengas mucha más info.

Silvia Cano, la peluquera con más buen rollo de León no para de crecer.

 

Silvia Cano

 

Siempre nos encanta hablar con Silvia sobre su proyecto, la pasión que desprende hablando de su peluquería se contagia al instante, por ello nos encanta como profesional y como persona.

Silvia nos ha dado un notición, y es que, ¡ahora son un total de 3 profesionales en su peluquería! Y lo mejor de todo, asegura que además está invirtiendo mucho en formación para las 3, a modo de mejorar en los procesos y trabajos que realizan en la peluquería.

Pero la cosa no queda ahí, y es que ya sabemos que le encanta probar cosas nuevas, por lo que ahora en su peluquería cuenta con más marcas especializadas del sector: Kerastase, los nuevos tratamientos de Goa Organics «Sublime 10.31» y Keratin Fusion, además desde hace unas semanas también cuentan con K18, una línea novedosa que tiene mucho potencial.

Por lo que en resumen, Silvia Cano Peluquería ha crecido en plantilla, invierte en formación y además cuenta con muchas novedades.

¡Enhorabuena crack!

Si quieres conocer más sobre el proyecto de Silvia, te dejamos por aquí su espacio en Conexión Tierrina.

 

Pablo Núñez, colaboraciones creativas para hacer magia 3D.

 

Pablo Núñez González - Fabrico tus ideas

 

Hablar con Pablo es estar durante 10 minutos lanzando ideas cada vez más y más creativas y entretenidas, por eso cada vez que viene por la ofi es una alegría para nosotros.

Pablo nos cuenta que ha empezado una colaboración con Rocío de RochevMakers, para crear un cartel de la puerta de su negocio de impresión 3D en León.

De primeras, puede parecer un proyecto pequeño, asegura Pablo, pero personalmente este proyecto le apasiona por el hecho de trabajar con profesionales que se dedican a lo mismo que él.

El buen rollo y la confianza hacen que colaboraciones así le encanten.

¡La de cosas chulas que saldrán de esa colaboración! ¡Estamos deseando verlo!

¿Sabías que Pablo es capaz de hacer casi cualquier cosa que imagines? Si quieres saber un poco más sobre él, te dejamos aquí su propio espacio en nuestra web.

Inés, oratoria para profesionales de cualquier parte.

Inés Seisdedos

 

Nos encanta lo que hace Inés, la comunicación lo es todo y ella ayuda a profesionales y empresas a mejorar su comunicación, ya sea en oratoria, mediante copywriting o, más en el caso de empresas, con comunicación corporativa.

Inés nos cuenta que acaba de concluir la mentoría personalizada en oratoria que ha impartido a un nuevo emprendedor de León que cuenta con un proyecto muy interesante que además seguro que aporta mucho a nuestra tierrina, asegura. ¿Qué proyecto será? Aún no lo sabemos, lo que tenemos claro es que se va a comunicar de maravilla.

Por otro lado, en las próximas semanas impartirá un curso de oratoria y persuasión para una asociación de León formada por profesionales que apuntan muy alto y además continúa con sus proyectos en marcha en otras regiones como Madrid, Galicia y en otras partes de Castilla y León.

¡Enhorabuena por todos tus proyectazos!

Si quieres saber más sobre Inés y aprender con ella a comunicar mejor, te dejamos su espacio en Conexión Tierrina por aquí.

 

José María, desde León ayudando a empresas de todo el mundo.

José María Rodríguez Brasas

 

Nos fascina el trabajo que está realizando José María ya que ayuda a empresas de todas partes del mundo desde León.

Por un lado, nos comenta que continúa trabajando con la misma cartera de clientes, afortunadamente, con mayor volumen de trabajo desde inicios del año.

Entre sus nuevos proyectos, destaca el diseño y puesta en marcha de nuevas cadenas de distribución: Una para comercializar dispositivos de control y medición de redes eléctricas de fabricación rusa en Angola, y otra para importar minerales industriales (talco) desde Egipto a España. ¡Impresionante!

Entre sus objetivos a corto plazo, José María asegura que sigue estando el de trabajar con alguna empresa que esté ubicada en León. Estamos seguros que lo conseguirá más pronto que tarde.

Enhorabuena por tus proyectos internacionales José María, nos encanta lo que haces.

No olvides visitar el espacio de José María en nuestra web para que sepas con más detalle a qué se dedica.

 

Ricardo de RocCreaciones, todo va de película.

Ricardo Fernández

Ricardo nos comenta que de momento va todo viento en popa. Él y su equipo están realizando varios spots y además tienen algún que otro rodaje cinematográfico en vistas, ¡qué guay!.

Por otro lado, en el apartado de Congresos y Eventos, asegura que todo marcha «casi demasiado bien».

Además, un cortometraje de Ricardo, «La Ceremonia» ¡ha sido seleccionado en Bogotá para optar a un premio! ¡Estaremos al tanto con el resultado!

¡Estamos deseando que algunos de sus trabajos salgan a la luz! Enhorabuena Ricardo y equipo, nos alegramos de que todo vaya de cine.

Si quieres saber más sobre todo lo que hace Ricardo, puedes pinchar en este enlace.

 

Emilio, recuperando el entorno rural de la Provincia.

Emilio Gómez - Inagron Ingenieros

No nos puede gustar más lo que nos ha comentado Emilio.

Para quien no le conozca, Emilio es un apasionado de la ingeniería que, bajo su proyecto, Inagron Ingenieros, realiza grandes proyectos sobre todo orientados a la Ingeniería Agrónoma.

Nos ha comentado que está muy involucrado en proyectos de recuperación del mundo rural en León, cosa que nos encanta.

Y además nos ha puesto un ejemplo.

Nos ha hablado de Foncebadón, que gracias a las actividades que Emilio está realizando allí, ha pasado de ser una localidad a punto de desaparecer a ser un pueblo que no para de crecer.

¡Muchas gracias Emilio por el gran trabajo en el que estás colaborando! Cosas así son las que necesitamos en la Tierrina.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto tan chulo de Emilio? Sólo tienes que pinchar en este enlace.

 

Estas han sido algunas de las noticias destacadas de los profesionales que ya forman parte de Conexión Tierrina, ¡cómo nos presta leer tan buenas noticias! Recuerda que si eres profesional y te encuentras en la Provincia de León, puedes formar parte de esta iniciativa tan chula, por aquí te dejamos más información.

Y si quieres estar al tanto de TODO lo que ocurre en la tierrina en cuanto al mundo profesional se refiere (vacantes, empresas, profesionales, avisos…), puedes formar parte de nuestra comunidad por aquí.

PD: Formar parte de la comunidad de Conexión Tierrina es gratis 😉, como las tapinas.

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.