Tierrina News vol 5 - León Gaming PC - Conexión Tierrina

Tierrina News vol 5 - León Gaming PC

juanjo guerra león gaming pc

Juanjo Guerra, un emprendedor leonés que hace 3 años fundó León Gaming PC, la tienda especializada en PC Gaming.

En el año 2019, Juanjo, cansado de visitar muchas y diferentes tiendas para poder comprar un equipo y materiales para jugar sin encontrar nada específico, decidió emprender por sí mismo para dar una solución a este problema.

Es un sector que no es del todo conocido y encontró la oportunidad de poder ofrecer un servicio integral a sus clientes en cuando a los Equipos de Gaming se refiere.

En este Tierrina News, Juanjo, que pertenece a nuestra Red de profesionales, nos cuenta cómo va su proyecto.

Nuevos clientes sin perder a los ya existentes.

Juanjo nos comenta que de momento, su proyecto va a buen ritmo, ya que asegura que si bien cada día tiene nuevos clientes, tampoco ha perdido a los clientes que ha conseguido a lo largo de los 3 años que lleva de actividad. Eso nos indica algo… y es que Juanjo trata de lujo a sus clientes. ¡Bravo por él!

Ya sabéis eso que dicen tierriners, vale más mantener un cliente que conseguir uno nuevo.

De León hacia el mundo.

Sí, León Gaming PC se encuentra en León, concretamente en Av. del Alcalde Miguel Castaño, N53, Bajo, local 2, 24005 León, pero ojo, es no quiere decir que Juanjo no pueda dar soporte en otras zonas.

Y es que nos comenta que además de dar apoyo tecnológico a las empresas leonesas, ¡él y su equipo se han desplazado hasta Alicante para dar apoyo tecnológico a una empresa de allí!

Además… ¡menudas fechas para ir a Alicante! Un poco de playita nunca viene mal.

Se vienen sorpresas.

¿En serio Juanjo? ¿No nos das más detallines? ¡Qué intriga! Juanjo nos ha comentado que está en pleno proceso de Brainstorming y que se vienen sorpresas en el futuro… ¿Qué créeis que será? Seguro que algo muy bueno.

Nos alegramos mucho de cómo le están yendo las cosas a Juanjo, si quieres saber más sobre él y su proyecto, puedes visitar su perfil de la Red de Profesionales de Conexión Tierrina.

¿Eres profesional y estás en la Provincia de León? ¿Tienes tu propio proyecto? Si quieres que hagamos artículos tan chulos como este hablando sobre ti y tu «bebé laboral», aquí te damos más info.

No te pierdas ninguna cosina
¿Estás buscando una oportunidad? ¿Quieres enterarte de todo lo que sí hay por aquí? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada! Es gratis, como las tapas.